miércoles, 23 de septiembre de 2009

WILDE, Óscar. "A los estudiantes"




El arte nunca ha sido fácil: ni siquiera vosotros quisierais que lo fuese. Y, además sólo vale la pena hacer lo que el mundo considera imposible.

No hay comentarios: