miércoles, 23 de septiembre de 2009

Malviviendo es una serie española dirigida por David Sáinz y estrenado en Noviembre de 2008. Es muy auténtico, ya que lo actores en su mayoría no son profesionales y aparecen de forma gratuita. Esto hace que se parezca al formato de "Callejeros", aunque en este caso siguen un texto previo.
Por el momento han grabado 6 mini capítulos por el momento. El formato es original donde se nos presenta un pseudo documental parodiando la dura vida de la calle. La historia tiene lgrar en un barrio ficticio de Sevilla.
Para los "seriesyonkis" cada capítulo tendra una sorpresa en forma de parodia.
Os dejo colgado el primer capítulo: "Me llamo negro"

No hay comentarios: