miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Imágenes y meras Impesiones"


Por qué tocar pudiendo observar?
Nuestros ojos nos muestran lo físico de un manera encriptada (bella o no). Nuestros oidos perciben lo no físico; la música es el pensamiento en melodias, estas melodias estan relacionadas con nuestros estados de ánimo e influyen en ella. La naturaleza es sensiblre y hace música, también tiene estados de ánimo.
Por ello, observo la Naturaleza, su modo de actuar y su modo de hacer música, para entenderla aún más, y así lo voy relacionando todo.
A solas, cierro los ojos y con mi guitarra intento de reproducir las meras impresiones que me ha regalado la Naturaleza, para asi estar lo mas cercano al Todo, que nunca llega ni llegará, ya que es la luz que aparece entre los matojos del bosque y que se irá cuando lluege la noche. Pero esa impresión produjo música y es un momento, para mí, tan perfecto...
Nuestros sentimientos son las manos desarrolldas de la Naturaleza y a medida que la conozcamos, nos conoceremos a nosotros mismos.

"APRENDAMOS A OBSERVAR, HAY MAS DE NOSOTROS AHÍ FUERA QUE EN NUESTRO PROPIO INTERIOR"

3 comentarios:

Nanda Graciano dijo...

Hola...Yo soy Fernanda soy del Brasil e gostei mucho de sus palablas...

Kid A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kid A dijo...

Muchas Gracias Nanda, me alegro de que te guste, a que otros blogs perteneces?