miércoles, 23 de septiembre de 2009

Malviviendo es una serie española dirigida por David Sáinz y estrenado en Noviembre de 2008. Es muy auténtico, ya que lo actores en su mayoría no son profesionales y aparecen de forma gratuita. Esto hace que se parezca al formato de "Callejeros", aunque en este caso siguen un texto previo.
Por el momento han grabado 6 mini capítulos por el momento. El formato es original donde se nos presenta un pseudo documental parodiando la dura vida de la calle. La historia tiene lgrar en un barrio ficticio de Sevilla.
Para los "seriesyonkis" cada capítulo tendra una sorpresa en forma de parodia.
Os dejo colgado el primer capítulo: "Me llamo negro"

WILDE, Óscar. "A los estudiantes"




El arte nunca ha sido fácil: ni siquiera vosotros quisierais que lo fuese. Y, además sólo vale la pena hacer lo que el mundo considera imposible.

"Imágenes y meras Impesiones"


Por qué tocar pudiendo observar?
Nuestros ojos nos muestran lo físico de un manera encriptada (bella o no). Nuestros oidos perciben lo no físico; la música es el pensamiento en melodias, estas melodias estan relacionadas con nuestros estados de ánimo e influyen en ella. La naturaleza es sensiblre y hace música, también tiene estados de ánimo.
Por ello, observo la Naturaleza, su modo de actuar y su modo de hacer música, para entenderla aún más, y así lo voy relacionando todo.
A solas, cierro los ojos y con mi guitarra intento de reproducir las meras impresiones que me ha regalado la Naturaleza, para asi estar lo mas cercano al Todo, que nunca llega ni llegará, ya que es la luz que aparece entre los matojos del bosque y que se irá cuando lluege la noche. Pero esa impresión produjo música y es un momento, para mí, tan perfecto...
Nuestros sentimientos son las manos desarrolldas de la Naturaleza y a medida que la conozcamos, nos conoceremos a nosotros mismos.

"APRENDAMOS A OBSERVAR, HAY MAS DE NOSOTROS AHÍ FUERA QUE EN NUESTRO PROPIO INTERIOR"